Estudio de Pensión Básico

Estudio de Pensión Básico $599

Anuncio

El estudio de pensión básico se encuentra dirigido para aquellos trabajadores que tienen el reconocimiento total de sus semanas cotizadas y que nunca han tenido semanas descontadas por solicitar el retiro por desempleo en su AFORE.

Permite con un alto grado de proximidad conocer cuales son los posibles montos de pensión a recibir aplicando modalidad 40 a su estrategia de pensión, así mismo permite conocer el monto de inversión y el tiempo de recuperación de inversión.

Este estudio es recomendado para los siguientes escenarios:

  • Proyección de pago subsecuente de modalidad 40
  • Proyección de pago retroactivo de modalidad 40
  • Fechas clave de baja de modalidad 40
  • Estrategia de Pensión (Personas de 45 hasta 55 años)

El estudio de pensión básico podrá comprender lo siguiente de acuerdo a la situación particular del trabajador:

Proyección de pago subsecuente de Modalidad 40

Este estudio se encuentra enfocado a aquellos trabajadores que tienen en mente el pensionarse y desean contratar modalidad 40 como pago subsecuente a partir de la ultima cotización reciente.

  • Calculo de Pensión Condiciones actuales
  • Calculo de Pensión 1 año de Modalidad 40
  • Calculo de Pensión 2 años de Modalidad 40
  • Calculo de Pensión 3 años de Modalidad 40
  • Calculo de Pensión 4 años de Modalidad 40
  • Calculo de Pensión 5 años de Modalidad 40

Proyección de pago retroactivo de Modalidad 40

En esta proyección se contempla a aquellos trabajadores que cotizaron al menos 12 meses en los últimos 5 años y han transcurrido hasta cuatro años desde su ultima baja. Incluye lo siguiente:

  • Calculo de Pensión Condiciones Actuales
  • Cálculo de Pensión con pago en Retroactivo y estableciendo aproximado del monto a invertir
  • Cálculos de pensión subsecuentes con modalidad 40 hasta complementar las 250 semanas para alcanzar el tope de salario promedio de contratación.

Fechas clave de baja de Modalidad 40

Las características de este estudio están orientadas a los trabajadores que ya se encuentran inscritos en modalidad 40 y desean conocer las respectivas fechas clave de baja en donde se obtenga el máximo beneficio de su inversión.

Anuncio

Cabe destacar que aplicando las fechas clave de baja correctamente, se pueden alcanzar incrementos de pensión considerables que harán mas rentable la inversión en modalidad 40. Ya que hacemos que coincida la cuantía de incrementos con el porcentaje por edad (A partir de los 60 años), hasta cumplir las 250 semanas para el salario promedio máximo.

Incluye lo siguiente:

  • Cálculo de Condiciones Actuales
  • Fecha clave de Baja Inmediata
  • Fechas clave de Baja complementarias hasta cumplir 250 semanas para alcanzar el tope de salario promedio contratado

Estrategias de Pensión para personas de 45 hasta 55 años

Este tipo de estrategias, está contemplada para trabajadores que se encuentran entre 45 y 55 años de edad y desean planificar de la mejor manera su pensión, en la que suponga la menor inversión posible y los mejores resultados.

Incluye lo siguiente:

  • Cálculo de Pensión Condiciones Actuales
  • Cálculos de Pensión aplicables con Combinaciones de Modalidad 40 hasta 60 años
  • Cálculos de Pensión aplicables con combinaciones Modalidad 40 hasta 65 años

Los tiempos de respuesta para el envío de los estudios van de 1 a 5 días hábiles, siendo mayoritariamente enviados el mismo día hábil cuando recibimos los requisitos antes de las 15:00 hrs. de días hábiles.

Es importante destacar que en el caso de que en el estudio detectemos que existen semanas no reconocidas y/o bien semanas descontadas por el retiro de desempleo en la AFORE, el cliente podrá cubrir la diferencia hacia el estudio especializado ($300 mxn.) a fin de que enviemos los cálculos complementarios para el estudio especializado.

Contáctanos vía Whathsapp

    AVISO DE PRIVACIDAD

    Precios vigentes al 31 de diciembre de 2022. El costo del estudio aplica únicamente en estudio virtual

    Anuncio

    6 comentarios en “Estudio de Pensión Básico $599”

    1. ME RETIRE EL 30 DE NOVIEMBRE CON 1397 SEMANAS COTIZADAS CON EL SALARIO MAXIMO, USTEDES ME PUEDEN ASESORAR PARA VER SI ME CONVIENE YA TOMAR LA MODALIDAD 40 Y POR CUANTOS AÑOS O SI ME CONVIENE ESPERAR A FEBRERO CUANDO CAMBIA LA UMA PARA INCREMENTAR MI SALARIO PROMEDIO

      TENGO 59 AÑOS Y CUMPLO 60 EN ABRIL 2022

    2. Buenas tardes! Corrí mi reporte de semanas cotizadas y el primer empleo registrado es con fecha 11-sept-97 tuve un empleo anterior y en el reporte de las aportaciones del IMSS si aparece, con fecha 96
      Cómo podría hacer para que me consideren ley 73?
      Saludos cordiales y le agradezco de antemano!
      Mi NSS comienza 399579

      1. Buenas noches,

        Si entiendo bien su pregunta, solo tendría que realizar la aclaración ante el IMSS para que aparezca esa cotización del 96 y en base a ello, tendría derecho a elegir como regimen pensionario (al momento de la solicitud de pensión) la ley 73.

        Saludos cordiales

    3. BUENAS NOCHES QUIRO ASESORARME QUE ME CONVIENE HACER PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE PENSIONARME Y QUE SEA CON UNA PENSION MAXIMA YO TRABAJE 29 AÑOS EN EL BANCO Y ME ACABAN DE LIQUIDAR EL 31 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO TENGO 1,504 SEMANAS CON SALARIO TOPADO, QUIERO SABER QUE HACER PARA CUMPLIR MI META DE UNA BUENA PENSION SI YA NO ME REINTEGRO CUANTO ME TOCARIA Y SI ME ACTIVO EN LA MODALIDAD 40 SABER CON CUANTO ME PENSIONARIA Y SI ME CONVIENE O NO. GRACIAS

      1. Buenas tardes,

        Justamente nuestro estudio de pensión proyecta esos escenarios a fin de determinar la mejor estrategia en cuanto costo, tiempo y beneficios de dicha modalidad.

        Puede contactarnos al 5522594780 para solicitar más información de nuestros estudios de pensión.

        Saludos cordiales

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.